EN FERIA GANADERA DE INQUILPATA ANTA POLICÍA INTERVIENE INDIVIDUO EN POSESIÓN DE BILLETES AL PARECER FALSOS QUIEN ADEMAS INTENTO DE SOBORNAR A EFECTIVOS POLICIALES QUE LO INTERVENÍAN

billetesUn individuo fue intervenido por personal de la Comisaria PNP Anta, durante la Feria Ganadera de Inquilpata en circunstancias que pretendía cambiar billetes falsos en la indicada Feria, el último viernes al promediar las 18.00 horas.

Roberto CAPARI MAMANI (57), natural de Tacna, es el individuo intervenido al ser denunciado por varios comerciantes por intentar circular billetes al parecer falsos.

La Policía al realizarse el registro preliminar encontró billetes de diferentes denominaciones al parecer falsos por lo que se procedió a conducir a la dependencia policial instantes que el intervenido pretendía sobornar a los efectivos policiales intervinientes con la suma de CIENTO CINCUENTA SOLES (S/.150.00), a cambio de ser puesto en libertad, hecho que se comunicó al representante del Ministerio Público.

Una vez en la dependencia policial al realizarse el registro personal, se encontró en  poder del intervenido Cinco (05) billetes de Cincuenta soles (S/.50.00) y Ocho (08)  billetes de Veinte soles (S/. 20.00), que se encontraban en un envoltorio de papel periódico al parecer  falsos, cuya numeración ha sido consignado en el acta de registro personal del intervenido, quedando en calidad de DETENIDO, para las investigaciones del caso.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*