DOS JOVENES MUEREN EN FATÍDICO ACCIDENTE DE TRANSITO EN ZURITE

En domingo 7 el ramal de la comunidad campesina de Yanama del  distrito de  Zurite  fue escenario de un  terrible accidente de  tránsito, que dejo lamentablemente  el saldo de   dos   muertos y dos heridos.

El accidente  ocurrió aproximadamente a las 4 de  la madrugada  cuando el  vehículo  auto  Hyundai de placa de rodaje  C6C – 130 conducido por  Jefferson Tumpay Guzmán de 23 años  de edad  se empotro  en la parte posterior del vehículo  tráiler  de placa de rodaje  X2U – 883  que  tenía como  carga  un  cargador  frontal.

Los  jóvenes que se encontraban en el auto  al parecer  pareja de enamorados murieron instantáneamente por la  presión de los  fierros  retorcidos, mientras que  otros  dos ocupantes del mismo auto resultaron con  graves heridas, los mismos que  fueron evacuados  a una clínica de la ciudad del Cusco.

Ya con la presencia del Fiscal de turno de la Provincia de Anta, los bomberos  y efectivos de la Policía Nacional  se  efectuó  el levantamiento de los  cadáveres  y el traslado a la morgue  del Clas  de Anta para la necropsia de Ley.

Los  fallecidos  fueron identificados como:

Jefferson Tumpay Guzmán (conductor)

Y  Melany (…) (acompañante).

HERIDOS

Jhon LUQUE Guzmán

Alex  Tumpay  Huillca

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*