PRESUNTO AUTOR DEL HOMICIDIO DE DUEÑO DE POLLERÍA “LOS ÁNGELES” FUE CAPTURADO

En rápida respuesta agentes del Departamento de Investigación Criminal y personal de la Comisaría PNP Santiago, lograron la captura del presunto autor del homicidio del dueño de la Pollería “Los Ángeles” ubicado en el distrito de Santiago, ocurrido el domingo 7 de abril al promediar las 12.15 horas.

Rossini ECOS HUAMANTICA (34) es el sujeto detenido en tiempo record por detectives del Departamento de Investigación Criminal y personal de la Comisaría PNP Santiago, por ser presunto autor del homicidio de Víctor Raúl PILLCO VEGA, dueño de la pollería “Los Ángeles” y que el motivo seria al parecer por celos de competencia comercial.

Durante las investigaciones preliminares,  el imputado para a acabar con la vida de Víctor Raúl PILLCO VEGA, realizo Seis (06) disparos de arma de fuego, impactando en la victima Tres (03) de ellos; asimismo la Policía incauto al presunto asesino, una pistola Browing CZ-75P-07, calibre 9 milímetros.

Grupo especial de agentes policiales, continúan con las investigaciones para determinar fehacientemente las causas de este penoso hecho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*