PRESUNTO AUTOR DEL HOMICIDIO DE DUEÑO DE POLLERÍA “LOS ÁNGELES” FUE CAPTURADO

En rápida respuesta agentes del Departamento de Investigación Criminal y personal de la Comisaría PNP Santiago, lograron la captura del presunto autor del homicidio del dueño de la Pollería “Los Ángeles” ubicado en el distrito de Santiago, ocurrido el domingo 7 de abril al promediar las 12.15 horas.

Rossini ECOS HUAMANTICA (34) es el sujeto detenido en tiempo record por detectives del Departamento de Investigación Criminal y personal de la Comisaría PNP Santiago, por ser presunto autor del homicidio de Víctor Raúl PILLCO VEGA, dueño de la pollería “Los Ángeles” y que el motivo seria al parecer por celos de competencia comercial.

Durante las investigaciones preliminares,  el imputado para a acabar con la vida de Víctor Raúl PILLCO VEGA, realizo Seis (06) disparos de arma de fuego, impactando en la victima Tres (03) de ellos; asimismo la Policía incauto al presunto asesino, una pistola Browing CZ-75P-07, calibre 9 milímetros.

Grupo especial de agentes policiales, continúan con las investigaciones para determinar fehacientemente las causas de este penoso hecho.